lunes, 25 de julio de 2011

No pude safar

Se terminó la farsa.
no, no tengo pito
(qué desilusión)
ni pelitos enrulados en el cuerpo.
Hay días, en los que me levanto
pensando en ello.
Y me digo
"se terminó la farsa", Florencia.

Entonces, 'farsa' parece ser
dentro de todas las farsas
una gran puesta en escena
de una puesta en abismo
de tener alta la líbido
y archivos word por delante.

Como levantarme y pensar
en las farsas
y en el abismo
y en las escenas...

Poco podría importarme
pensar en la farsa.

Pero heme aquí.
Farsante.

Pienso luego, entonces visto.
una tela por vestuario, y entonces sí,
una farsa

(que leído al revés suena a
'safar')

Qué farsa.

(Fuezo los dedos, muevo la boca,
doy vuelta la página, releo
tomo un sorbo de té,
me toco el pelo,
los ojos mirando
que veo
y que leo
los dedos se mueven
y entonces releo
agarro un papel y escribo midiendo
los dedos de nuevo
como un abanico
pensando de nuevo que releo
y me pregunto en las letras
¿qué es lo que veo
-------------------si reveo o releo?
Y me pierdo
y muevo los dedos
y escribo en papeles
lo que se pierde
-----------------lo que se pierde no entiende
ni piensa
en mis dedos
entonces releo, susurro
------------------------como idiota.

Abro los ojos de nuevo y
---------me vuelve el alma al cuerpo
dejo el papel
a un costado
y abandono el papel
por un rato.

Vuelvo a abrir la cortina
que en nada se parece
a un telón
y qué papelón
así que perdón

por esta farsa.



No hay comentarios: