miércoles, 16 de julio de 2014

Salvador Dalí



SALVADOR: Hola Ramona
RAMONA MONTIEL: Hola! Cómo va?
SALVADOR: bienbien
SALVADOR: vos?
RAMONA MONTIEL: Acá ando, un poco cansada pero bien.
SALVADOR: que bueno de donde sos
RAMONA MONTIEL: Monserrat, y vos?
SALVADOR: flores. me mude hace poco
RAMONA MONTIEL: Ah, sí, conozco, andaba mucho por ahí hace un tiempo cuando iba a la facu.
SALVADOR: ah si?
RAMONA MONTIEL: Estudiaba en Puan, ya terminé.
SALVADOR: Uh mira que loco
SALVADOR: yo tengo varios amigos que estan en puan
SALVADOR: hace un tiempo no voy para alla pero fui a varias fiestas de esas que hacian los viernes
RAMONA MONTIEL: jaja! sí, los famosos choripanes en el patio.
SALVADOR: mi mejor amigo era de artes combinadas pero dejo. vos que estudias?
RAMONA MONTIEL: Estudiaba, ya terminé. Letras.
SALVADOR: Uh, las temibles chicas de letras.
RAMONA MONTIEL: jaaaaa.
SALVADOR: Conocí a un par también
SALVADOR: no se podia cruzar mas de dos palabras sin que usaran la palabra "devenir"
SALVADOR: CHe que raro una chica como vos por aca, me sorprende pero me gusta, va te hablé por eso vi que en tu descripcion habian varios autores que lei y me gustan mucho y bueno te hable ramona
RAMONA MONTIEL: jaja, ¿y qué te sorprende?
RAMONA MONTIEL: ¿las intelectuales tenemos prohibido el chamuyo en internet?
SALVADOR: JAjajajaja!
SALVADOR: No, para nada me gusta te dije fue una linda sorpresa
RAMONA MONTIEL: Mejor. Parecés simpático. Además leés libros.
SALVADOR: Tambien leo otras cosas. nosé, revistas, cada tanto compro la Fierro. conoces las ilustraciones de El tomi?
RAMONA MONTIEL: Sí!
RAMONA MONTIEL: Me encantan. Tengo un amigo que siempre me las presta, hasta me avisa cuando sale algo interesante para que chusmee, casi siempre la cuelgo pero cuando me avisa trato de buscarlas.
SALVADOR: a mí me gusta también eso de buscarlo, al libro o a la revista.
SALVADOR: o ir a los parques y mirar que hay en los puestitos viste siempre te sorprende
RAMONA MONTIEL: Es un poco como entrar acá a conocer gente.
SALVADOR: jaja
SALVADOR: sí tal cual. hay de todo, viejos, usados :P :P
RAMONA MONTIEL: Algunos títulos buenos también.
SALVADOR: Discúlpeme, ¿licenciada?
RAMONA MONTIEL: ja, no, Profesora. 
SALVADOR: Bueno, profesora Montiel.
SALVADOR: es asi.
SALVADOR: uno se las rebusca para no ser un loser full taim
RAMONA MONTIEL: No tenés cara de loser.
SALVADOR: Porque no me conocés la cara!
RAMONA MONTIEL: Si me lo decís así me alegro de no conocerte entonces!
SALVADOR: Jajaja
SALVADOR: sos mala
RAMONA MONTIEL: Soy justa.
SALVADOR: chica de letras...
RAMONA MONTIEL: ja
RAMONA MONTIEL: y vos que tanto me cargás, qué hacés de tu vida?
RAMONA MONTIEL: hacés algo?
SALVADOR: soy profe de música
RAMONA MONTIEL: también?
RAMONA MONTIEL: y yo que venía a ver si me enganchaba a algún millonario :P
SALVADOR: je, mala suerte.
RAMONA MONTIEL: me gusta, siempre me llamaron la atención los músicos, de hecho ahora que lo pienso, todos mis exs eran músicos
SALVADOR: jajaja
SALVADOR: son!!!
SALVADOR: los mataste ya.
SALVADOR: pero bien, mejor.
SALVADOR: menos trabajo para mi!
RAMONA MONTIEL: y dónde das clases?
SALVADOR: ahora en primarios y en un tallercito tambien en un centro cultural que esta aca en flores
RAMONA MONTIEL: Qué lindo. me encantaria saber tocar algun instrumento
SALVADOR: suena a propuesta. sos interesante, me dio ganas de conocerte
SALVADOR: pero en serio,
SALVADOR: charlar no sé
SALVADOR: ver que pinta.
RAMONA MONTIEL: Podríamos.
RAMONA MONTIEL: No sé ahora, en estos días puede ser.
SALVADOR: obvio no te decia ahora
SALVADOR: ya es tarde
SALVADOR: pero el viernes toco en un bar
SALVADOR: ya hace unos años con mi banda
SALVADOR: me gustaría que vengas, antes, durante, después
SALVADOR: no suele venir mucha gente asi que podemos charlar
SALVADOR: antes durante o después :P
RAMONA MONTIEL: Je, me tienta.
RAMONA MONTIEL: Tengo que ver.
SALVADOR: bueno yo te la tiro vos fijate
RAMONA MONTIEL: Dale.
RAMONA MONTIEL: Qué música hacen?
SALVADOR: y es complicado ya ni sabemos, ni siquiera estamos grabando los ensayos porque cambiamos de bajista y hasta que nos acomodemos a la nueva formacion vamos a dejar pasar un tiempo
SALVADOR: por ahora lo importante es que se aprenda los temas!
RAMONA MONTIEL: Jaja, el mundo de los músicos es tan raro.
SALVADOR: no mas que el de las de letras, hablo con conocimiento de causa :P
RAMONA MONTIEL: Ja, como si me conocieras.
SALVADOR: uh que desafiante!
SALVADOR: no, acompañaba a mi amigo a las fiestas que hacian en puan llegue a conocer a alguna que otra en profundidad...
RAMONA MONTIEL: Epa, pero mirá que este no es el caso de "me garché a una, las conocí a todas", eh!
SALVADOR: Jajajaja, no,
SALVADOR: tampoco fue tan asi la historia pero tampoco importa
SALVADOR: me gusta tu foto
RAMONA MONTIEL: es Ramona
SALVADOR: no eras vos ramona? o te gustan los ramones? :P
RAMONA MONTIEL: jaja,
RAMONA MONTIEL: no, Ramona Montiel es un personaje del artista Antonio Berni, era una costurerita de las que dieron el mal paso... y bueno, me gustan mucho esas obras, son imponentes, y la construcción que hace de ese estereotipo de mujer me hipnotiza mucho, a veces me lo apropio... y doy el mal paso también :P
SALVADOR: Claro yo conocia el de juanito laguna nada más, pero de escuchar a mi ex, de berni no se mucho, no me llevo bien con la pintura, soy mas de la historieta o la fotografia.
RAMONA MONTIEL: Tampoco es que es obligación saber quién es Berni para hablar conmigo.
SALVADOR: menos mal.
SALVADOR: voy para atrás sino.
SALVADOR: a veces pienso que me falta chapa para levantarme a las minas que me gustan. y yo ni te vi, no tengo ni una foto tuya y sin embargo quiero conocerte
RAMONA MONTIEL: Vas a tener que convencerme un poco mejor, o me vas a pedir que te mande una foto?
RAMONA MONTIEL: En pelotas no tengo.
SALVADOR: Jajaja
SALVADOR: todo bien.
SALVADOR: el factor sorpresa siempre es bienvenido.
SALVADOR: bueno che se me hizo re tarde
RAMONA MONTIEL: sí, la re colgamos.
RAMONA MONTIEL: Pero me salvaste de ponerme a corregir, Salvador
RAMONA MONTIEL: (cuac) :3
SALVADOR: me gustó mucho charlar con vos.
SALVADOR: no sé, si no nos vemos podés agregarme al guasap si queres
RAMONA MONTIEL: Qué tecnológico, no tengo whatsapp!
SALVADOR: no ando de racha se ve
SALVADOR: bueno, si el viernes por casualidad andás por villa del parque tenés que ir a verme
SALVADOR: y te dedico un tema y ahí vos aparecés y seguro sos hermosa y yo quedo como un ganador
SALVADOR: en frente de los dos o tres boludos que van a estar ahi escuchandonos
RAMONA MONTIEL: villa del parque, me trae recuerdos.
SALVADOR: no me importa, con tal de que te traigan a vos ;) ;)
SALVADOR: che posta es tarde
SALVADOR: el bar es Avant Garde.
RAMONA MONTIEL: uf, qué mala casualidad.
SALVADOR: poR?
RAMONA MONTIEL: mi ex tocaba siempre ahi
SALVADOR: hace mucho tocamos ahi, capaz lo conozco
SALVADOR: como se llama la banda?
RAMONA MONTIEL: Salvador Dalí.

No hay comentarios: